domingo, 4 de septiembre de 2011

Una nueva historia

Bueno yo me case a los 18 años con un hombre gay armariado y a los 19
tuve a mi hijo que tiene 30 años,yo tengo 50 años.Como madre estoy muy
orgullosa de tener un hijo gay.
Mi problema fue que me case y no sabia que el era gay,lo peor no fue
eso,sino que me maltrato fisica y psicologicamente.
Hasta que empeze a observar detalles y se lo dije y salio corriendo.Lo
cual hizo que con su actitud me diera mas cuenta.El siempre se metia
con el niño que si jugaba con niñas.Y me dijo que parecia gay.Yo le
dije pues si fuese asi, a mi me da igual.Y siempre fue celoso del
niño,pues decia que yo no le hacia caso a el
.Realmente ahora desde la distancia de los años hace 10 que me
separe,y luego me divorcie.Pues entiendo que no le gustase,ahora para
mi lo que mas me dolio fue el maltrato intento estrangularme 2 veces
gracias a Dios no pudo.Y yo me volque en el niño que era mi
ilusion.Cuando crecio no se llevaban bien,cuando mi hijo tenia 20 años
el padre le rompio la puerta y cuando yo vine de trabajar pues me
lleve a mi hijo al parque para poder hablar,  asi que al final lo
denuncie y se tuvo que ir por orden judicial.Fueron 22 años
horribles.Mi hijo no se habla con el padre y yo tan poco.Gracias a
Dios nos liberamos de el.Y luego mi hijo se sintio en paz.Pero de
repente cojio una depresion no comia y al final un dia me dijo mama
soy gay y yo le dije vale ya lo sabia.Y yo debido al maltrato pues
tuve que tomar medicacion para los nervios.Finalmente se tomo un
antidepresivo y volvio a ser el.Siempre he hablado mucho con el y
cuando se encontro bien, pues me explico porque se sentia mal.Y se
libero pues no se aceptaba a si mismo.Gracias a Dios lo hizo y esta
bien.Por eso empeze a escribir el blog pues en español no hay mucho en
ingles si, pues mi hijo lo habla y me explico cosas que desconocia Asi
que me hizo pensar en que abrian muchas personas igual que yo.Lo
ultimo que busque fue en badoo y tuve la suerte de encontrarlo.Tiene
53 años y buscaba a un chico de 43 años.Ese dia me senti liberada pues
al final la verdad salio a la luz.Y a mi me da igual es su vida y yo
vivo mi vida y estoy muy tranquila.
Pero para llegar a este punto pues tuve que hacer cursos en el
telefono de la esperanza de autoestima pues la tenia a -30 y poco a
poco fui recuperandome lo malo fue que me cai y me rompi el tobillo 2
veces.Con lo que mi hijo me tuvo que cuidar en la cama pues estuve
inmovilizada 44 dias.Y el año pasado me pararon despues de 20 años de
trabajo.Pues camino con una muleta.
Bueno me parece muy bien el blog que escribiste,puede ayudar a muchas
personas,yo lo escribi como terapia y por la misma razon.Bueno si te
puede servir de algo.Te escribo desde las islas canarias-España.Te
deseo que Dios te bendiga te de paz luz y bien saludos Adela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario