sábado, 29 de enero de 2011

Mi pequeña historia

Soy una señora entrada en  años,en los albores del 70 jugaba con una amiguita llamada Marcela en las escaleras de mi casa en Mdeo.,recreábamos seguramente una pareja heterosexual,nuestras hijas e hijos eran las muñecas.En el fragor fantástico del juego,me dí cuenta que era muy hermosa y su boca me atraía poderosamente,nos besamos,fué mi primer beso,mojado,deseado,delicioso.
Mientras disfrutaba de ese tibio contacto,escuchamos la puerta de la cancel,mi mamá decía,casi gritaba: Ya sabía yo que estaban haciendo porquerías! andáte para tu casa,Marcela!!!! y vos subí,asquerosaaaaa!!!!!
Durante muchos años me persiguió ese sentimiento d verguenza,,"eso" que tanto me había gustado,era una porquería,una asquerosidad...
Mas tarde,de mochila y por Brasil me encontré con una "nena"pelirroja,con piel de porcelana con la que tambien tuvimos química...Durante toda mi vida de vez en cuando siempre han aparecido "Marcelas"...las he disfrutado,he dormido con ellas y tambien me he enamorado de una en cierta oportunidad. Cuando cumplí 25,me mudé a Baires,hice una terapia  y uno de los temas que llevé al divan,fue"lo que me pasa con las mujeres"...Mi analista,(que los dioses lo acompañen siempre)me preguntó con un tonito de sorna: En que libro Ud.leyó que no le pueden gustar las pesonas?
Tardé muy poco tiempo en asumir mi bisexualidad,en aceptarme,en mirar a los seres como realmente son...atractivos,por millones de motivos,y, me han gustado varones y mujeres casi por igual.A los 30 me enamoré de un varón,me casé, tuve un hijo....Y?. Personalmente pienso,que los que somos "sexuales",ni homos, ni heteros,tambien somos discriminados...nadie nos ataca es cierto...pero no cabemos casi en ningun grupo...hasta para algunas minorías somos raros....Incluso llegué a escuchar por allí "Esos son degenerados,no son ni una cosa ni la otra..." Es que en realidad,no existimos en el inconciente colectivo....contradicción de las contradiciones.Soy una persona,fuera de rótulos, y pretendo seguir siéndolo!!!!! Aspiro tener un mundo nuevo donde nadie juzgue al otro por sus inclinaciones,sus relaciones,su ropa,su color,su religión...y me uno a cada voz chiquita que quiere multiplicarse...No nací gay,pero nací libre!!!!! y así pretendo seguir viviendo,respetándome y respetando a los demás!!!!
                                      Un abrazo,gracias por este espacio!!!
                                                                                    Jisel

No hay comentarios:

Publicar un comentario