viernes, 28 de enero de 2011

Rafael - 1980

Hola a todos!

Mi historia es una más de tantas,…. De tantas que han formado adultos que miran al pasado con el lomo un poco cansado.
Han pasado años y aún mantengo tantos recuerdos frescos de mi niñez, como si los hubiera vivido ayer.
Que difícil fue compartir con mis compañeros de escuela, “el marica” “el puto” etc etc algunas frases que resonaron en mi cabeza cuando apenas di vuelta la mirada al pasado.

Siempre con las nenas!!!

Ellas eran las que me terminaban defendiendo de los malos chistes de mis compañeros.

Dicen por ahí que el ser humano se adapta a todo, y es cierto, me adapte, crecí y sigo viviendo, aprendí a pelear con la inteligencia, con la responsabilidad, con el compromiso y hoy compito con ustedes de igual a igual.

Salú por las nuevas generaciones

Un Beso a todos

Rafael
1980

No hay comentarios:

Publicar un comentario